10 cosas a evitar para encontrar la felicidad en la vida

Donald Latumahina nos ofrece, en LifeOptimizer, 10 cosas a evitar para encontrar la felicidad en la vida. Lo traduzco y publico pues se trata de valores que se nos inculcan desde chicos (y estoy muy seguro de eso), pero que en el afán del mundo moderno y el consumismo, ignoramos. Los dejo con la traducción (libre, como siempre):

Si quieres ser felíz (y estoy seguro de que todos lo deseamos), es esencial asegurarse de no caer en los escollos al recorrer el camino hacia la felicidad. Caer en los escollos te hará más difícil ser y mantenerte felíz en la vida.

Por eso es que yo creo que una de las mejores maneras de encontrar la felicidad es aprender sobre los escollos. Entre más conoces sobre las cosas equivocadas a hacer, mejor preparado estarás para hacer las cosas correctas.

Debes estar familiarizado con algunos de los puntos que voy a compartir, pero recordarlos es siempre bueno. De hecho, el proceso de escribir este artículo es una forma de reflejarlo en mi vida y aprender de los escollos que encontrado hasta ahora.

Aquí están las diez cosas que deberías evitar para encontrar la felicidad en la vida:

1. Tratar de complacer a todo el mundo

Esta es una trampa grande. A menudo tememos tanto a las cosas negativas que la gente pueda decir de nosotros que terminamos tratando de complacer a todo el mundo. Pero ese un esfuerzo en vano. No importa que tanto te esfuerces, nunca podrás complacer a todos. Solo terminarás frustrado.  Es mejor que te enfoques en la gente correcta en vez de gastar energía en la gente equivocada.

2. Ser codicioso

Necesitamos dinero para vivir, pero obsesionarse con el dinero nunca nos traerá felicidad. Si mucho, traerá únicamente un placer de corto plazo.

Para encotrar la felicidad verdadera debes aprender a estar contento con tu vida. Estar agradecido por lo que tienes y contar tus bendiciones. Mientras puedes pensar que no tienes suficiente, el hecho es que eres más financieramente que el resto de personas en el mundo

3. Ser celoso

Podría ser difícil ser genuinamente felíz cuando alguien es más exitoso que tú. En tal situación, es fácil ponerse celoso.

¿Por qué pasa eso? Creo que la causa principal es porque te comparas con otros. Cuando te comparas con otros, hay un buen chance de estar orgulloso (cuando estás por encima) o celoso (cuando estás por debajo). Pero debes entender que tienes tu propia carrera que correr. Eres único; tienes tu propia misión. Lo mejor que puedes hacer es ser el mejor que puedas y cumplir tu misión.

4. No perdonar

El perdón es una llave importante para la felicidad. Cuando no perdonas, cargas un peso en tu corazón. Algunas están tan acostumbradas a cargas ese peso que ya ni lo sienten. Pero esta gente no sabe cuanta alegría y felicidad dejan de lado por esto.

Una cosas a notar: no solamente debes perdonar a otros, también debes perdonarte a ti mismo. Tal vez cometiste errores en el pasado por los cuales no te puedes perdonar. Pero comprende que nadie es perfecto. Todos cometemos errores así que perdónate y empieza de nuevo.

5. Descuidar tus pasiones

¿Qué te emociona en la vida? Todos tenemos una pasíon. De hecho, creo que todo el mundo tiene múltiples pasiones. Gastar el tiempo en tus pasiones te dará felicidad, sin duda, pues estás haciendo aquello para lo que tienes talento. De otra parte, descuidar tus pasiones, te hará vivir por debajo de tu potencial.

6. Ser oportunista

Debes buscar oportunidades pero no debes ser oportunista. Si simplemente caes sobre todo aquello que te parece interesante, no tendrás la constancia para seguir tu verdadera misión. Tu felicidad será una función de la situación y podrías montarte en una montaña rusa emocional.

En cambio de ser oportunista, trata de pensar estratégicamente sobre la vida. Piensa en el largo plazo sobre cómo te gustaría que fuese tu vida. Ten una visión y se consistente con ella.

7. Pensar sólo en ti mismo

Esta es una gran trampa que nos obstaculiza el camino a la felicidad. Podemos pensar que entre más tiempo gastemos en llenar nuestras necesidades y caprichos, más felices seremos. Eso no es verdad. Al contrario, entre más piensas en ti mismo, más decepcionado estarás. ¿Por qué? Porque entre más piensas en ti mismo, más tendrás para perder. La probabilidad de que algo te decepcionará se incrementa.

8. Ignorar tu conciencia

Tal vez muy profundo en tu corazón sabes cual es la cosa correcta que debes hacer pero lo ignoras. Ese pequeño susurro en tu corazón es esencial para encontrar la felicidad. Es tu conciencia y te dice cual es el proceder correcto. Desafortunadamente, a menudo, nuestra mente racional crea un montón de excusas para no seguir a la conciencia. Toma práctica hacerlo. Todavía fallo en esto, pero estoy aprendiendo.

9. Ser inactivo

Puedes saber que es lo correcto hacer y quieres hacerlo, pero si no lo haces realmente, no te hará ningún bien. Haz lo que debes hacer y no procrastines.

10. No aceptarte a ti mismo

De pronto hay cosas que no te gustan de ti mismo. Quieres ser más alto, más rico o tener un origen diferente.

Cualquier cosa que sea, no puedes hacer nada al respecto. Entonces, en cambio de estar preocupándote por ello, acéptalo y míralo de una forma positiva. Lo que piensas que es una desventaja puede ser realmente tu ventaja. Por ejemplo, tu éxito financiero será más inspirador si tienes un origen humilde que si vienes de la riqueza.

Aprende a gustarte. Solo cuando te sientas bien contigo mismo podrás encontrar la felicidad en la vida.

Si quieres hacer algún aporte a esta lista o si sabes de algún sitio o artículo que la complemente, te invito a escribir en los comentarios.

Enlace: 10 Things to Avoid To Find Happiness in Life
Sitio: Life Optimizer

47 comentarios ↓

#1 Maria Jimena  • 07.11.08 • 10:32 pm

Me encantó este artículo. Acabo de terminar la lectura de un libro que amplia muchos de los conceptos que aquí se mencionan. Recomiendo el libro “Toma un café contigo mismo” de Walter Dresel.

#2 marilyn  • 01.17.09 • 12:50 pm

uff de lo mejor

#3 jorge miranda  • 02.02.09 • 6:24 am

Wuauuu….. buenisimo, realmente nos ayuda a mejorar nuestra vida a diario. Quiero felicitarlos por el web site y recomiendo un libro muy bonito que entrelaza su conocimiento… El Vendedor Mas Grande el Mundo de Og Magdino…..Gracias

#4 Navegant es poden trobar coses interessants… « .: unforgettable dreams :.  • 02.18.09 • 2:53 pm

[...] Si navegar per la xarxa ja és interessant de per sí, quan trobes coses com Vida en orden, pots passar-te una bona estona llegint. Doncs bé,  dins d’aquest blog he trobat un article que m’ha semblat interessant compartir: 10 cosas a evitar para encontrar la felicidad en la vida. [...]

#5 Luis  • 03.02.09 • 10:23 pm

Estoy pasando un poco de depresion;pero encotre lo que necesitava. GRACIAS/

#6 leo  • 08.31.09 • 11:24 am

hola genial , digamos que hago casi todo eso asi que me senti identificado …realmente es asi y funciona ….seria genial que todos pudieran alcanzar la felicidad diaria ……con las cosas simples de la vida …..saludos …leo

#7 khristian  • 10.12.09 • 11:12 pm

en vez de un comentario esto seria como una opinion global de lo q es para mi la felicidad.
es algo tan simple y dificil de alanzar q cuesta tanto y tan poco , aveces se encuentra la felicidad en un partido de futbol en coocer a una chica en ganar algo pero sin darte cuenta son cosas minimas q pasan pero q condicionan algo para vos y para un mañana un poco mas optimista de tu vida misma en donde no queres perderte nada y queres tener todo en donde queres siempre ser el mas querido el mas lindo el mas fachero el mas conocido en donde queres q la gente te nesecite, eso es una de las tantas felicidades falsas que existen por q todo eso en un momento u otro se teminan, particularmente yo no e podido ser feliz hasta el dia de hoy por q por los puntos pests en esta pagina solo e cumplido con 0.5% de ellos , eso pasa por q al querer hacer las cosas bien todo sale mal por no haberme consentrado en cosas pequeñas y luego en grandes y fue al reves me concentre en cosas grandes y no le di importancia a las pequeñas , a felicidad es mas que solo seguir el consejo tuyo y de tu conciencia es algo.. grande q no se llega a encontrar aveces la felicidad esta en enamorarse , en disfrutar, en gozar, en REIR , en divertirse . Si alguna vez en tu vida hisiste alguna de estas cosas fuiste feliz y eso es importante aunque hallas sido feliz por un rato , nadie debe morirse sin haber sentido lo que anteriormente dije por que esas cosas pequeñas te llevan por el camino a la felicidad grande q todos deseamos , son una guia a el camino correcto por asi desirlo.
es dificil creer que la vida es facil como es dificil aceptar lo complicado de la vida pero asi debe ser , ya que lo primero que debes hacer es aceptarte con tus errores , horrores, virtudes , perfeciones , detalles y roturas por que ese es el primer paso para alcanzar la seguridad q nesecitar para enfocarte en las cosas pequeñas que te van a mostrar el camino para llegar a la felicidad grande q uno desea y esa , esa es la base por que la felicidad es infinita , mientras un esta contento quiere estarlo por siempre pero como dije anteriormente uno no debe enfocarse primero en el POR SIEMPRE sino en el comienzo de los detalles y cosas pequeñas para conocerse e irse corrigiendo por el cmaino para llegar bien a la BASE en donde uno ya esta acentado y puede seguir un cmaino firme y feliz desde ahi
espero q me halla echo entender y le den importancia a lo q digo por q cada punto de vista tiene algo para rescatar y espero q puedan scar algo de esto q escribo
un saludo

#8 gely  • 12.04.09 • 7:11 pm

es lo mejor
q eh leido me servira de mucho
para mi proyecto

salu2

hilda
anerli
estefania
harry
miriam
mema
alan
jose

y por supuesto a APII :)

#9 andy  • 12.15.09 • 1:22 am

creo que la felicadad misma realmente se encuentra en las cosas mas simples y minimos detalles de la vida, que uno se siente mejor cuando ve a los suyos felices MAS QUE A UNO MISMO, pero lamentablemente siento que cada vez mas la humanidad se va olvidando mas de los hermoso de la vida… la naturaleza, la familia, algo tan simple como ver un aterdecer, compartir un lindo momento con un amigo o con tu novio/a, viajar, hacer algo util… que se yo, me gustaria que pase algo que realmente pueda cambiar ese rumbo que estamos llevando y que nos haga entender cual es esa verdadera felicidad y que la podamos trasladar a nuestras futuras generaciones.
Saluidos y muchas gracias

#10 sara maldonado  • 12.26.09 • 9:44 pm

son mucha las cosas de las que nos olvidamos en el camino y es bueno debes en cuando es bueno volver a recordarlos elementos basicos de la felicidad , pues todos ellos estan en uno mismo.

#11 carolina  • 12.31.09 • 8:12 pm

la verdad esto esta super interesante..me gustaria que publicaran mas ya que ahora siento un vacio muy grande trato de llenarlo compro y compro y trato de mejorar mi apariencia pero no lleno ese vacio la verdad me gustaria que me ayudaran con mas informacion asi..porfa gracias…..

#12 elisban  • 01.07.10 • 6:02 pm

saben soy psicologo y ha veces pones una pausa en tu vida y te das cuenta que quiza solo sigues el curso y no necesariamente aquello que te hace feliz y porque? darte tiempo creo para aquello que te satisface no importa que sea es necesario y claro siguiendo los pasos que te ayudan bastante cuidense un abrazo

#13 Giana  • 01.17.10 • 2:43 am

19 consejos de Dalai Lama, hay que cumplirlos para ser feliz
No profeso esta religión pero si vemos algo bueno que mejor que seguirlo y que nos ayude esto a nuestra vida
1. Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.

2.. Cuando pierdes, no pierdes la lección.

3. Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones.

4. Recuerda que no conseguir lo que quieres, a veces significa un maravilloso golpe de suerte.

5. Aprende las reglas, así sabrás cómo romperlas apropiadamente.

6. No permitas que una pequeña disputa destroce una gran amistad.

7. Cuando creas que has cometido un error, haz algo inmediatamente para corregirlo.

8. Ocupa algo de tiempo cada día en estar solo.

9. Abre tus brazos al cambio, pero no te olvides de tus valores.

10. Recuerda que a veces el silencio es la mejor respuesta.

11. Vive una buena y honorable vida, así cuando seas mayor y mires atrás podrás disfrutarla por segunda vez.

12. Una atmósfera amorosa en tu casa es el cimiento para tu vida.

13. En discusiones con alguien querido ocúpate sólo de la situación actual, no saques a relucir el pasado.

14. Comparte tu conocimiento, es una manera de conseguir la inmortalidad.

15. Sé considerado con la Tierra.

16. Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes.

17. Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro.

18. Juzga tu éxito según lo que has sacrificado para conseguirlo.

19. Acércate al amor y a la cocina con osada entrega.

#14 Nestor  • 08.09.10 • 2:31 am

Gracias por regalar esas palabras sentidas y claras. Dios te bendiga!

#15 arnoldo  • 10.09.10 • 1:29 am

bien

#16 marco  • 10.12.10 • 10:34 pm

me parece todo bien. yo senti felicicidad y la perdi ahora estoy desesperado por encontrarla de nuevo y todo lo que lei esta en lo correcto . un saludo a todos no se olviden que hay u dios. y que todo en la vida se hace realidad. cuando lo concigan no lo desaprovechen ok

#17 Ariel  • 01.01.11 • 9:28 pm

Muy bueno lo escrito por todos, me siento identificado. Llevarlo a la practica
es un ejercicio hay que practicarlo m
ucho y no olvidarlo nunca cuando uno lo consigue. El camino ala felicidad

#18 Darwin Acuña  • 01.09.11 • 11:16 am

Me parece acertadas las respuestas y consejos que nos dan, pero concidero muy importante en que para lograr la felidad hay que entender el sufrimirnto, por que solo si desiframos el por que sufimos logarremos encontrar la cura y reemplazarlo popr felicidad.
Un abrazo a todos

#19 alex  • 01.16.11 • 9:55 am

Gracias,era para un trabajo de clase me ha benido de f… mum.

#20 davidhou  • 01.24.11 • 8:56 pm

bueno no se si este articulo es cierto o falso … tengo k probarlo primero para ver si es verdad o no ….

#21 Lupita  • 02.16.11 • 3:22 am

Últimamente me he sentido muy infeliz a pesar de tenerlo todo por así decirlo. Es muy cierto todo lo que dice en esta pajina, pero también es muy cierto que aveces nos esforzamos tanto por tratar de conseguir la felicidad que nos enfocamos solo en lo negativo de nuestras vidas. Y nos olvidamos de lo mas importante que es vivir. Vivir cada detalle y disfrutarlo al máximo en vez de estar pensando y llenandonos de negativismo porque no somos perfectos o porque tenemos o no tenemos ese algo. Todo esta en como veamos las cosas, y así como hay cosas buenas hay malas pero no por eso nos tienen que afectar. Mas bien tratar de entender el porque de las cosas y saber que en esta vida todo pasa y que cada segundo cuenta para ser feliz

#22 Lupita Rivera  • 02.21.11 • 5:19 pm

Excelente decalogo que permite al ser humano de cualquier edad, darse cuenta que la vida encierra aspectos tan radicales pero tan hermosos y satisfactorios que nos hacen tener esa comunión con Dios y con uno mismo a tavés de lo que llamamos felicidad…

#23 kario  • 06.23.11 • 11:03 pm

ok todo eso pero lo de ser ambiciosa yo tengo otro punto de vista.SER AMBICIOSO NO ES MALO LO MALO ES SER CONFORMISTA piensalo repitelo y aplicalo

#24 kario  • 06.23.11 • 11:08 pm

tambien pienso de que muchas de las cosas que an ascrito son verdad no ciempre tienes que preocuparte por los demas pero tampoco deves pensar solo en ti al mundo le falta 2 gramos de amor y 3 cucharaditas de corazon

#25 Pamela  • 07.22.11 • 1:06 am

Realmente es un buen consejo me encanto creo que lo pondré ne practica gracias ……………….

#26 Cristian  • 11.14.11 • 9:25 am

Me parece algo muy interesante, sin duda lo que importa para ser feliz, es vivir el dia a dia al maximo, en ser feliz con lo que hacemos, y hacer todo lo que sientamos ganas de hacer :D

#27 Mariela romero  • 11.19.11 • 1:57 pm

EN ESTOS MOMENTOS ME METI POR CURIOSIDAD ESTOY DEPRIMIDA POR NO SABER QUE HACER CON MI VIDA PERDI MI RUMBO Y TENGO MESES QUE LA VIDA LA VEO GRIS NO ENCUENTRO MOTIVO PARA SONREIR NI VIVIR

#28 silvia  • 11.30.11 • 6:07 pm

Hola yo tmb estoy muy deprimida, y tmb no encuentro el rumbo de mi vida, siento que no tiene sentido y no veo la luz, voy un poco mal en la prepa y la vdd siempre he sido muy buena, el problema es que ya no le enkuentro sentido y la vdd es que me he querido quitar la vida y si no encuentro una solucion pronto eso es lo que voy a hacer xq siento que nadien me comprende ni mi madre ni nadien de todas maneras muy buenas palabras son excelentes y voy a tratar de llevarlas en practica muchas gracias =D

#29 Filosofía de vida « Deusto's Littera Media  • 12.05.11 • 5:46 pm

[...] http://vidaenorden.com/blog/encontrar-la-felicidad/ [...]

#30 wilfrida villar  • 12.09.11 • 4:54 pm

es muy sierto siempre devemos enfocarno en nuestro problema la gente amigo familia conosido nunca estaran feliz con lo que haga por ellos esas es una erensia de los ante pasados estan feliz hasta que termina de haserle el vien cuando ya tu no puede mas esres lo peor devemos de conoserno mas que es lo que no hase feliz y seguir ese camino y conoser ha Dios

#31 WALDO  • 02.13.12 • 1:45 am

MUY BUENOS COMENTARIOS; NO PASÓ UN BUEN MOMENTO ; PERO TEBGO FÉ QUE TODO MEJORARÁ ! QUE DIOS ME AYUDE Y ME DE LA CLARIDAD EN ESTA VIDA! TENGO FÉ QUE TODO CAMBIARÁ PARA BIEN.

#32 yordy rondan  • 04.01.12 • 10:22 am

yo creo que el verdadero amor se encuentra en Dios y no en este mundo….busca a DIOS y el te amara tanto que te sasiaras de verdad….

#33 Ale  • 04.13.12 • 9:23 am

muy bueno el consejo, yo no puedo encontrar la felicidad asi que este consejo me ayudara al maximo, todos hemos pasado por momentos dificiles

si DIOS QUIERE todo saldra bien en mi vida y a pensar positivo se ha dicho

#34 Guille  • 05.11.12 • 5:29 pm

El 6 es una verdad como un templo… comprobado.

#35 David E. Molina Lugo  • 06.16.12 • 7:25 pm

Concepto : La felicidad es un estado de ánimo. Creo que los aportes del artículo son importantes cuando se desarrollan en un proceso de vida normal. Todos los elementos que conllevan a vivir inmerso en anti valores nos vuelven infeliz. Rencor, odio, avaricia, ambición , etc.
No obstante la felicidad no podrá ser alcanzada mientras no existan elementos básicos para la sobre vivencia humana, en el mundo simplemente la humanidad se divide en dos grandes grupos, los que tienen estándares de ser humanos y los que no lo tienen que son una gran mayoría, esa desigualdad que marcan al final en las grandes explosiones sociales y que simplemente es el producto de la avaricia de los que todo lo tienen y no quieren compartir un poco de lo mucho para que vivan los pocos , el ejemplo de Africa en los países altamente pobres.- Hablar de felicidad es comenzar por cambiar la naturaleza ambiciosa del hombre, es compartir un poco ese fue el mensaje del primer comunista en la tierra: CRISTO.-

#36 jose  • 06.26.12 • 2:22 pm

gracias
me gustó mucho

#37 RadickTV  • 08.08.12 • 7:24 pm

Excelentes tips algunos ya los he aplicado desde antes de leer este gran artículo, otros simplemente no los tenía en cuenta. Aunque algunos son un poco difíciles con tantas tentaciones en este hermoso planeta :P

#38 ivanna  • 09.10.12 • 4:11 pm

q belleza de articuloooo m encantooo,, y me llenoo muchoo m hizoo pensar en muchas cosas ,,de hechoo despues de haber leidoo estoo vo a poner muches cosas en practicaaaaaaaaa

#39 seny  • 10.31.12 • 12:27 pm

Gracias a Dios, todas estas cosas tomados de su mano protegidos por el y con él alli es donde se ebcuebtra la verdadera felicidad.

#40 J. Gerardo  • 11.04.12 • 5:08 am

Felicito al autor y los comentarios tan acertados con respecto al articulo , coincido en la felicidad tiene efecto multiplicador sobre todo cuando se comparte por uno puede dar lo que recibe el amos engendra mas amor y multiplica la felicidad en todo el sentido y en su contenido entre todos los seres humanos, tiene su costo conseguirlo por nuestra raza humana lleva en la sangre el gen de luchar para construir que todavía muchos no hemos entendido ( MUCHAS RAZAS ESTÁN SIEMPRE EN CONFLICTOS) , esta reflexión del autor y los comentarios contribuye a este don: FELICIDAD , EL SECRETO ES POR LADRILLO SOBRE LADRILLO PARA CONSTRUIR EL MURO LA PARED/ES Y LA CASA , ES CIERTO esto mke hac recordar la hemosa oracion de San FranciscoOh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz .
Donde hay odio, que lleve yo el Amor.
Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón.
Donde haya discordia, que lleve yo la Unión.
Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.
Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.

Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar.

Porque es:
Dando , que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la
Vida Eterna.
Muchas gracias a todos y FELIZ DOMINGO A UTEDES Y SUS FAMILIAS

pero el primer paso es el marca la disposicion y actiutd de seguir caminando en buscar feliciad y eso lo pudedo/demos conseguir cuando nos

#41 J. Gerardo  • 11.04.12 • 5:09 am

Felicito al autor y los comentarios tan acertados con respecto al articulo , coincido en la felicidad tiene efecto multiplicador sobre todo cuando se comparte por uno puede dar lo que recibe el amos engendra mas amor y multiplica la felicidad en todo el sentido y en su contenido entre todos los seres humanos, tiene su costo conseguirlo por nuestra raza humana lleva en la sangre el gen de luchar para construir que todavía muchos no hemos entendido ( MUCHAS RAZAS ESTÁN SIEMPRE EN CONFLICTOS) , esta reflexión del autor y los comentarios contribuye a este don: FELICIDAD , EL SECRETO ES POR LADRILLO SOBRE LADRILLO PARA CONSTRUIR EL MURO LA PARED/ES Y LA CASA , ES CIERTO esto mke hac recordar la hemosa oracion de San FranciscoOh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz .
Donde hay odio, que lleve yo el Amor.
Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón.
Donde haya discordia, que lleve yo la Unión.
Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.
Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.

Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar.

Porque es:
Dando , que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la
Vida Eterna.
Muchas gracias a todos y FELIZ DOMINGO A USTEDES Y SUS FAMILIAS

#42 flor  • 04.06.13 • 4:17 pm

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (O) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (O) venga a mi (V). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (V). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

#43 yessica  • 04.12.13 • 8:36 pm

hola, bueno yo quisiera decir mucho de mi, antemano gracias por todas esas frases, ya perdone, en mi alma y corazon, no hay nada, ahora yo, sufro, mas porque quien me comprende a mi.
Soy feliz por una parte, y me hace feliz, mis hijos, son toda mi vida, y el amor de una pareja, no la hay, estoy en un circulo encerrada, hay momentos que quisiera correr, por un camino desconocido. Pero hasta para eso soy cobarde. no hallo que hacer, solo es llorar.

#44 jovi  • 05.28.13 • 12:37 am

gracias a la persona q ha podido meditar para poder darnos estos consejos tan motivadores q sirven de muchisima ayuda para poder reflexionar sobre nosotos mismos tal y como somos y no pretender algo q no somos

#45 JULIO  • 05.31.13 • 1:10 am

Yo recuerdo que era feliz cuando era chico, hasta los 12 o 13 años, que ahi recuerdo empezaron mis problemas…
primero quise una moto, no pude alcanzar la que queria, pero consegui una desarmada a bajo precio, me llevo casi 1 año y medio ponerla en marcha, iba todos los dias al taller, le puse pilas y mucha pasion, hasta que pude darme el gusto de andar en la motito, luego, tuve otra moto mucho mejor, deje la viejita, la vendi, me olvide…chau todo el sacrificio no?
despues cerca de los 17 o 18, me compraron una moto cros 0 km….se imaginan lo que era eso? una bomba…bueno toda la facha la moto, mucha fiesta de por medio terminando la secundaria una locura mi vida, hacia 3 viajes por dia a mi casa, no estaba nunca con mi familia.
Al poco tiempo se me fue la emocion y la quise vender, ya me quedaba chica la moto, tenia muchos amigos, va eso creo! hice un mal negocio que termine en mi primer auto, viejo usado un hermoso dolor de cabeza…
lo tuve unos meses y pase a uno mejorcito por suerte…
para ese entonces ya tenia 22 o 23 años, y seguia insatisfecho no me llenaba nada, ni un auto, ni una moto, nada, tuve muchos problemas con mis novias, nunca pude ser fiel, nunca pude llegar a buen termino mis noviasgos, por ser muy infeliz conmigo mismo, por querer siempre mas y mas, nunca me conformaba con nada.
Hoy por hoy tengo casi 30 años y sigo buscando eso que una vez perdi, esa pasion, esa felicidad, no me quejo de mi presente, soy padre y estoy en pareja, pero no me siento bien conmigo mismo, y eso es algo que no me puedo explicar porque razon, motivo o circunstancia me pasa o me paso esto, pero en definitiva para cerrar la idea, es que vivimos en una sociedad demasiado consumista, eso nos han inculcado a comprar, comprar gastar y no disfrutar y valorar lo que tenemos o a conformarnos con lo poco o mucho que podamos tener…
recuerdo que de chico andaba en bicicleta o fabricaba mis barriletes jeje…y ahora un niño de 8 años esta con un celular y se aburre, a eso me refiero me entienden?? es un problema grave y social…

Por ultimo, creo que lo mejor seria buscar la felicidad en cosas pequeñas, simples, que no demanden gastos de dinero y si de tiempo, leer un libro, pintar una casa, arreglar una moto, etc, etc. el hecho creo es tener la mente ocupada y tratar de darle pasion a lo que hagamos por mas minimo que sea…

Gracias por su tiempo y les deseo a todos que puedan ser muy felices…QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

#46 Gloria  • 09.29.13 • 2:45 am

Es tan facil decir o escribir pero no difícil ser feliz y mas cuando compartes tu vida contra persona q no te entiende y q no coinciden con las cosas

#47 josue  • 12.01.13 • 8:50 pm

buen articulo pero creo que hay muchas palablras que no se entienden, al momento de leerlo jajaja me gusto

Escribe tu comentario